Novedades

¡Bienvenidos!

Maestría en EIB (8va versión) y Maestría en Sociolingüística (1ra versión)

Estimadas y estimados maestrantes,

El PROEIB Andes, como parte integral del Departamento de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Simón, tiene la misión de continuar con los procesos de formación de profesionales, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pueblos indígenas de la región a través de una educación que sea socialmente relevante y cultural y lingüísticamente pertinente y que atraviese los distintos niveles y modalidades de los sistemas educativos de América Latina.

Hoy, 3 de febrero de 2014, después de un largo proceso de preparación iniciamos nuestras actividades académicas en la Maestría en EIB (8va versión) y la Maestría en Sociolingüística (1ra versión).

Es grato para el equipo docente, directivos y administrativos ofrecerles la más cordial bienvenida a esta, que a partir de ahora, es su casa. Les deseamos la mejor de las suertes y mucho éxito en la tarea que emprendemos juntos.

¡Bienvenidos estudiantes de Ecuador, Colombia, Chile, México, Perú, Venezuela y Bolivia!

PROEIB Andes

Image Dependiente de la Decanatura de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Simón, y parte integral de su Departamento de Postgrado cuya misión es la de continuar con los procesos regionales de formación de recursos humanos indígenas que comenzaran en 1996, así como también con programas y proyectos de investigación que retroalimenten los currículos y planes de estudio de tales programas.

Fundación PROEIB Andes

Image Institución privada sin fines de lucro, y de cubertura latinoamericana, que continúa con las acciones regionales destinadas al fortalecimiento de la educación intercultural bilingüe y de todas las otras modalidades educativas pensadas desde, con y para los pueblos indígenas, de modo de responder a las crecientes necesidades y demandas por más y mejor educación en un contexto de mayor participación política indígena.