Novedades

Diplomado

Educación en Valores Culturales


Destinatarios y requisitos

El Diplomado de Educación en valores culturales está dirigido a profesionales que trabajan en programas de desarrollo rural, de desarrollo social y económico, programas de formación, capacitación y profesionalización docente en servicio, profesionales y docentes universitarios, especialmente de las carreras sociales y profesionales que trabajan en programas de gestión de los gobiernos departamentales y municipales, en contextos rurales y urbanos del departamento y del país:

  • Profesionales en las Ciencias de la Educación, Sociales, Económicas, Jurídicas, Antropología y Trabajo Social.
  • Ingenieros agrónomos, arquitectos. Médicos, enfermeras y personal paramédico.
  • Técnicos superiores: maestros del Sistema Educativo. Auxiliares de enfermería y promotores de salud. Técnicos en desarrollo rural, agrícola y forestal

Procesos de admisión

El costo del Diplomado es de Sus. 300, pagados en cuotas (no incluye el trámite del diploma).

El diplomado considerará la posibilidad de ofrecer 4 medias becas cuyos temas de interés sean innovadores y contemplen prácticas pedagógicas de aula sobre la educación en valores culturales.

Para ser admitidos al programa, deberán presentar los siguientes requisitos: Carta de solicitud de admisión dirigida a la Mgr. Wilma Pareja Antezana, Directora del Dpto. de Post Grado de la FHCE, adjuntando fotocopias del Diploma Académico con nivel de licenciatura o técnico superior, hoja de vida y carnet de identidad.

PROEIB Andes

Image Dependiente de la Decanatura de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mayor de San Simón, y parte integral de su Departamento de Postgrado cuya misión es la de continuar con los procesos regionales de formación de recursos humanos indígenas que comenzaran en 1996, así como también con programas y proyectos de investigación que retroalimenten los currículos y planes de estudio de tales programas.

Fundación PROEIB Andes

Image Institución privada sin fines de lucro, y de cubertura latinoamericana, que continúa con las acciones regionales destinadas al fortalecimiento de la educación intercultural bilingüe y de todas las otras modalidades educativas pensadas desde, con y para los pueblos indígenas, de modo de responder a las crecientes necesidades y demandas por más y mejor educación en un contexto de mayor participación política indígena.